Susana: "¿Quéee? ¡Pero si yo a Diego no le hice nada!"

Esa fue la respuesta que dio al enterarse que Maradona la está demandando por hablar de su hijo al aire. Qué más dijo la diva.

 

Los abogados de Diego Maradona presentaron una denuncia penal contra Susana Giménez por desobediencia de una medida cautelar, que le prohibía hablar de su hijo Diego Fernando en el programa de Telefe el día que invitó a la mamá del bebé, Verónica Ojeda.

La conductora minimizó los rumores, hasta que finalmente se hicieron realidad. Sin embargo, su reacción al enterarse de la noticia fue de una sorpresa extrema: "¿Quéee? ¡No sé de qué están hablando!", dijo al diario Muy.

El misterio del pelo de Susana. ACÁ.


"¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir a mi programa", continuó, sin darse por aludida.

La diva sostuvo que ella no mostró a Dieguito ni desobedeció ninguna orden: "¡Por favor, con las cosas graves que pasan en el país esto es una pavada. Estoy cansada de que me inventen cosas y tener que salir a desmentirlo. No hice nada en contra de Diego ni creo que Diego tenga nada en mí contra. Lo adoro", suavizó Susana, quien de todas maneras deberá responder ante la justicia.

La pena prevista por el delito es de 15 días a un año de prisión. También se puede resolver con tareas comunitarias.

El abogado Matías Morla pedirá también la declaración indagatoria de Susana y el fiscal fijará una audiencia, en donde se verá cara a cara con el Diez.