Insaurralde votó en familia: "Estoy contento, muy feliz"

Acompañado por su hijo y dos hermanas, el candidato del FpV hizo una larga fila en una escuela de Banfield. Cómo seguirá su día.

 

Martín Insaurralde, candidato a diputado por el FpV, llegó a la escuela Balmoral de Banfield minutos antes de las 9.30. Allí se sumó a la fila de 25 personas y pidió a todos los medios presentes paciencia “para respetar a los votantes”.

El intendente de Lomas de Zamora acudió acompañado por dos hermanas y su hijo Rodrigo, quien también fue con él a Río de Janeiro en la Jornada Mundial de la Juventud (ver Por qué Insaurralde viajó acompañado por su hijo).

Estoy contento. Muy feliz por este día de democracia”, dijo Insaurralde, quien luego detalló cómo seguirá su día: “Después de votar voy a comer a lo de mi vieja, a comer ravioles. Vine con mis dos hermanas a votar y mi hijo Rodrigo, que vota por primera vez”.

 

En tanto, en diálogo con Télam, su hijo Rodrigo dijo: "Estoy muy contento de que tengamos a esta edad el derecho de poder elegir a quienes nos van a representar y yo puedo elegir esta vez junto a mi papá" y contó estar "más nervioso" que su padre.


Por su parte, Alejandra -una de sus hermanas- es segunda candidata a concejal en Lomas de Zamora y contó que es habitual que concurran en familia a emitir su voto en las jornadas de elecciones.


Al salir, Insaurralde fue escoltado por una veintena de periodistas que lo acompañaron durante varias cuadras por las calles de Banfield, y el candidato continuó sacándose fotos con vecinos.

 

Después, el intendente de Lomas se dirigirá al hotel Intercontinental, donde estará el búnker del FpV.

 

11 de agosto de 2013