Insaurralde votó en familia: "Estoy contento, muy feliz"
Acompañado por su hijo y dos hermanas, el candidato del FpV hizo una larga fila en una escuela de Banfield. Cómo seguirá su día.
Martín Insaurralde, candidato a diputado por el FpV, llegó a la escuela Balmoral de Banfield minutos antes de las 9.30. Allí se sumó a la fila de 25 personas y pidió a todos los medios presentes paciencia “para respetar a los votantes”.
El intendente de Lomas de Zamora acudió acompañado por dos hermanas y su hijo Rodrigo, quien también fue con él a Río de Janeiro en la Jornada Mundial de la Juventud (ver
“Estoy contento. Muy feliz por este día de democracia”, dijo Insaurralde, quien luego detalló cómo seguirá su día: “Después de votar voy a comer a lo de mi vieja, a comer ravioles. Vine con mis dos hermanas a votar y mi hijo Rodrigo, que vota por primera vez”.
En tanto, en diálogo con Télam, su hijo Rodrigo dijo: "Estoy muy contento de que tengamos a esta edad el derecho de poder elegir a quienes nos van a representar y yo puedo elegir esta vez junto a mi papá" y contó estar "más nervioso" que su padre.
Por su parte, Alejandra -una de sus hermanas- es segunda candidata a concejal en Lomas de Zamora y contó que es habitual que concurran en familia a emitir su voto en las jornadas de elecciones.
Al salir, Insaurralde fue escoltado por una veintena de periodistas que lo acompañaron durante varias cuadras por las calles de Banfield, y el candidato continuó sacándose fotos con vecinos.
Después, el intendente de Lomas se dirigirá al hotel Intercontinental, donde estará el búnker del FpV.
11 de agosto de 2013