Insólito: lo deportarán de Nueva Zelanda por "obeso"

Las autoridades migratorias del país oceánico no le renovarían la visa. Su increíble historia.

 

Un chef originario de Sudáfrica podría ser deportado de Nueva Zelanda después de que las autoridades migratorias de la ciudad de Christchurch se negaran a renovar su visa debido a que es obeso.

 

Qué es lo que más engorda en el mundo –ACÁ-

La mujer del chef explicó que su marido perdió 30 kilos desde que se mudaron a Christchurch, la ciudad más grande de la isla sur de Nueva Zelanda. Sin embargo, el hombre aún pesa 130 kilos, lo que es inconcebible según los estándares locales.

No dejan ir a la escuela a su hijo porque pesa 106 kilos

–ACÁ-

El hombre mide 1,78 y su índice de masa corporal es de 40, pero lleva una vida activa desde que volvió a trabajar en 2007. Ese año llegó a Nueva Zelanda y consiguió trabajo de chef en un restaurante donde su mujer es camarera.

"Renovamos nuestras visas año tras año sin problemas. Nunca mencionaron el peso de Albert o su salud, y eso que antes era más gordo", señaló su esposa. Pero los oficiales de migraciones locales explicaron su decisión de revocar sus permisos porque Albert "no tiene un nivel aceptable de salud".

Además, ocurre que Nueva Zelanda ya figura tercero en el ranking de la Organización Económica para la Cooperación y el Desarrollo (OECD), justo detrás de los Estados Unidos y México.

Al parecer, personas como este hombre arruinan la demográfica de Nueva Zelanda, lo que llevó a las autoridades de Migraciones a denegarle la visa de trabajo, aún teniendo en cuenta que el hombre está más flaco que cuando llegó al país.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Famoso actor abandonado se dejó la papada "larga"
Apareció comiendo de todo y bastante excedido de peso. ¿Así lucirá antes las cámaras?

 

 

No dejan ir a la escuela a su hijo porque pesa 106 kilos
"La directora dijo que mi hijo podía matar a alguien, a raíz de sus reacciones violentas por las permanentes cargadas", denunció la mujer.

 

Los obesos tendrán butaca XXL en los cines y teatros

 

 

 

 

28 de julio de 2013