Hinchas descuartizaron a un árbitro que mató a un jugador

Le cortaron manos y piernas y dejaron su cabeza colgada de un poste. Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.

 

Las fotos de cómo quedó el cuerpo del árbitro sin censura (imágenes fuertes) -CLICK ACÁ-

 

Un joven árbitro de 20 años, Otávio Jordão da Silva, perdió el control luego de ser golpeado e insultado por una tarjeta roja y apuñaló al jugador expulsado, Josemir Santos Abreu, que lo había agredido provocándole la muerte al futbolista, en un partido por la humilde liga de fútbol rural del pueblo Campo do Meio en el estado de Maranhão, noreste de Brasil .

 

El caso del juez del línea que fue asesinado a patadas por jugadores ACÁ


El crimen de da Silva no iba a quedar impune, ya que amigos y familiares de Santos Abreu que estaban en la tribuna, invadieron el campo y lincharon al joven referí. Pero la locura no quedó ahí, ya que descuartizaron el cuerpo del juez y colgaron su cabeza en la tribuna que ocupaban.


Una persona fue detenida y otras tres fueron identificadas por imágenes grabadas con móviles de otros aficionados que estaban en el local de la tragedia, informó la policía local. Entre ellos estaría un hermano del jugador.

 

Perro invadió la cancha y un jugador revoleó a la tribuna EL VIDEO ACÁ


"Vamos a identificar y responsabilizar a todos envueltos. Un crimen no justifica otro y acciones como esta no colaboran con la legalidad de un Estado de derecho", afirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Maranhão en una declaración oficial.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Futbolistas mataron a patadas a un juez de línea
Fue durante un partido de fútbol aficionado. Testigos confirmaron que no había cobrado tan mal.