La esposa de Ballestrini fue la sorpresa en La Matanza
María del Carmen Cardo secunda al propio intendente Espinoza, que va como testimonial, en la lista a concejales del distrito.
Como suele suceder, a meses de cualquier elección popular, La Matanza se convierte en un epicentro político que ebullece. En esta oportunidad, se dieron bastantes particularidades en el armado de listas sobre todo del Frente Para la Victoria, a nivel nacional y local.
En el primer caso, la titular del Concejo Deliberante Verónica Magario, quedó tercera en la lista de candidatos a diputados que encabezan Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio.
A todo esto, el propio intendente Fernando Espinoza se postuló como primer candidato a concejal, en una candidatura claramente testimonial, y es escoltado nada menos que por la esposa del ex vicegobernador Alberto Ballestrini.
María del Carmen Cardo es otra sorpresa en las boletas, aunque algunos suponen que también se trataría de una testimonial para afianzar el kirchnerismo en el partido más populoso de la Provincia.
Por otra parte, la exconcejal de La Matanza Liliana Pintos es la segunda candidata a diputada provincial por el FpV. Espinoza dijo: “Siempre es difícil elegir entre miles de militantes para que nos representen. La decisión final y absoluta responsabilidad de esta lista es mía. Estoy seguro que las dos candidatas a diputadas provinciales (Liliana Pintos y Nedda Abella) sabrán representarnos en la Provincia para lograr los objetivos que La Matanza necesita”.
26 de junio de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Los intendentes ponen a sus mujeres como candidatas
Entre las figuras a ocupar bancas legislativas en las PASO se dio el caso de tres "pactos" matrimoniales en el Conurbano. Enterate.
"Somos peronistas desde el vientre de nuestra madre"
El intendente Fernando Espinoza fustigó a la oposición. "Para ser peronista en La Matanza tenés que ser de La Matanza", lanzó en un acto.