"Nos gustan los hombres más que el dulce de leche"

Jelinek volvió a desmentir los rumores de una relación gay con su amiga Paz, pero esta vez ambas posaron en fotos sexies.

En medio de su impasse con su marido Leonardo Fariña, a Karina Jelinek le inventaron romances con su abogado Fernando Burlando y hasta con su diseñadora y amiga Paz Cornú. Con esta última, diversas fuentes señalaron que, durante su estadía en Miami, durmieron juntas en una habitación con cama matrimonial.

 

La ratonera producción de fotos de Karina y Paz, sólo buenas amigas. ACÁ.

 

"Es una locura pensar eso. Dormimos juntas como con cualquier amiga. En el hotel no había cuartos con dos camas, entonces compartimos una. No me puedo hacer cargo de los ratones de otros", disparó la modelo a la revista Gente.

"Si los demás quieren pensar: 'qué lindas las dos entangadas', lo dejo a su criterio. Son las fantasías de otros. Pero a nosotras nos gustan los hombres más que el dulce de leche", remató.

Karina y Paz se conocieron hace 5 años, cuando la modelo elogió un vestido que llevaba puesto la diseñadora, y desde entonces, se convirtió en su asesora de moda. Juntas, comparten muchos viajes a Miami y a otras partes del mundo.

"Ahora tengo más seguidoras en Twitter", bromeó Karina Olga y, para alimentar más ratones, deslizó que de elegir una mujer se quedaría con Penélope Cruz o Angelina Jolie: "Me encantan sus labios. La besaría pero en una ficción, porque que quede bien clarito que me gustan los hombres", reiteró.