|
Susana y sus viajes a Miami son una constante de los últimos tiempos. La diva, cuando comienza el frío en Argentina, se va a las playas estadounidenses para despejarse y, de paso, hacer compras. Muchas compras.
Según publicó el diario Crónica, Susana Giménez compró ropa, zapatos y muebles para la mansión que está construyendo en Uruguay, y habría gastado nada más que 800 mil dólares.
A la diva se la pudo ver en Lincoln Road Mall, un importantísimo centro comercial de Miami Beach donde eligió marcas tales como Pucci, Roberto Cavalli, Prada, Carolina Herrera, Chanel y Louis Vuitton.
Además, Susana pasó por la zona de Midtown donde hizo varias compras para su nueva casa en Punta del Este.
NOTAS RELACIONADAS
A la diva se le tildó la máquina por pasar horas con el jueguito que la tiene enviciada. Cómo lo resolvió.
Durante su participación como La Abuela en el programa de Susana, cometió un error garrafal que causó polémica. La carta con su descargo.
Después de las comparaciones con la diva, la hija de Mariana Nannis publicó una foto suya con un nuevo color de pelo. ¿Es real o peluca?
17 de junio de 2013