|
Franklin Rawson, el padre de la chica asesinada en el barrio porteño de Colegiales, aseguró hoy que si encuentran a los asesinos, eso no le va a dar "ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez".
El hombre, papá de Angeles, reveló que vio por última vez a su hija, de 16 años, el viernes, ya que él está separado de su esposa, y durante el fin de semana intercambiaron "algunos mensajes de texto" porque ella "había salido con unos amigos".
En declaraciones a Radio 10, Rawson enfatizó que si encuentran a los asesinos de su hija, cuyo cuerpo apareció ayer en un basural de José León Suárez, perteneciente a la Ceamse, eso no le va a dar "ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez".
NOTAS RELACIONADAS
Así lo ordenó la Justicia. Investigan si la joven fue asesinada dentro del predio.
Se presume que habría sido asesinada en el predio del Ceamse de Colegiales, a pocas cuadras del colegio donde asistía y a metros de dónde se la vio por última vez.
La adolescente asesinada se disfrazaba de personajes de un "manga" junto a sus amigos y lo mostraba en Facebook. Su último posteo y los mensajes de dolor en la red social.
12 de junio de 2013