Nazarena, sin filtro: "Flavia Palmiero es un gato de m..."

La actriz disparó munición gruesa por un encuentro tenso que la ex conductora infantil mantuvo con su hija Barbarita. Los detalles.

 

Nazarena Vélez estuvo en Intrusos hablando sobre su eterna pelea con Flavia Palmiero y qué fue lo que ocurrió con su hija, Barbarita.

 

El enfrentamiento viene desde hace muchos años, por un problema comercial que tuvo Flavia con el actual marido de Nazarena, Fabián Rodríguez. Pero ahora el conflicto se reavivó porque estuvo involucrada Barbie Vélez.

Mirá el sensual tatuaje de Nazarena Vélez ACÁ.


"Barbie me dijo 'vamos a hacer una previa en la casa de una amiga de los chicos' y me llama llorando y dice 'venime a buscar. El pre era en la casa de esta mujer (por Flavia), se me queda mirando. Yo entro con mis compañeras, le doy un beso' y ella dice 'esta es la hija de la puta, no la quiero acá en mi casa, rájenla'", relató Naza.

"A las dos de la mañana quedó en la calle sola", señaló la actriz, quien destacó que Flavia echó a Barbie y a las amigas, mientras decía: "Se va el lunes a sentar en Intrusos y va a contar todo lo que pasa adentro de mi casa. No pueden pedir un remís, mis hijos siempre andan por acá y acá no pasa nada porque este es un barrio seguro. Se tuvo que ir de Barrio Parque a Figueroa Alcorta sola, a las dos de la mañana".

"Las fui a buscar. Se subieron a la camioneta Barbie y las dos amigas, Barbie estaba llorando y le dije a Fabián (su marido) 'llevame a la casa'. Imaginate cómo estaba en ese momento. Le mandé tres mensajes de texto, diciendo 'no sabés con quién te metiste'. Hay tres cosas que no podés tocar ni en chiste, son mis tres hijos. Después dije 'no voy a provocar el encuentro, esto es muy chico y nos vamos a encontrar'".

"Era una fiesta que ella organizaba con chicos de 20 años. Yo no le quiero sacar plata, le quiero sacar los dientes. Me mandó dos mensajes. Me dijo que las cosas no eran como me las habían contado, pero me lo contó mi hija", indicó.

"En realidad no es una señora, es un gato de mierda, que se hizo conocida por acostarse con un millonario. Tengo una bronca y un odio visceral. Si le rompí el auto al padre de mi hija, imaginate lo que podría hacerle a ella", amenazó la rubia.

Por su parte, Flavia Palmiero escribió en Twitter: "Yo no tengo nada que ver con lo que están diciendo, les agradecería que no me usen más para molestarme. Gracias. Yo no invité ni eché a nadie de mi casa. Ángel de Brito, te agradecería que no me metas más en líos ni des información incorrecta".

"Siempre lo mismo, yo no me dedico a joder a nadie y no tengo ningún problema con nadie. Saben que no voy a contestar porque no tengo nada que ver con lo que dicen", reiteró.