El video de un brutal robo y persecución en El Talar

Los delincuentes fueron detenidos por la policía luego de escaparse de un atraco a un supermercado chino. Mirá las imágenes.

Tres delincuentes perpetraron un violento asalto en un supermercado chino del partido de Tigre, donde amenazaron con matar a una persona, pero después de un operativo policial y una persecución fueron arrestados, pese a que, como en las películas, chocaron los autos que los cercaban para tratar de escapar.


El hecho se produjo en un supermercado chino ubicado en Los Troncos del Talar, adonde llegaron tres delincuentes armados, dos de los cuales redujeron a los dueños en la zona de cajas, mientras el restante controló a empleados de la carnicería y de la verdulería, dijeron fuentes del caso.


En esa ocasión "se vivieron momentos de tensión, ya que el malviviente amenazó con matar a una mujer apuntándole a la cabeza", añadieron los voceros. Después de esta situación, los maleantes se alzaron con unos 1.500 pesos y huyeron en un auto Toyota Corolla.


Enseguida las víctimas llamaron a la policía y se emitió un alerta a los patrulleros y a los móviles de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) de ese municipio, iniciándose una búsqueda con las cámaras de seguridad.


Un patrullero intentó detener el vehículo que fugaba por General Pacheco pero como los delincuentes siguieron huyendo, comenzó una persecución policial monitoreada por las cámaras.


"Al llegar al límite de Pacheco y Benavídez los delincuentes se encontraron cercados en un semáforo e intentaron escapar colisionando a los vehículos que les impedían el paso, pero la policía logró reducirlos y recuperó la totalidad del dinero sustraído e incautó una pistola 9 calibre milímetros, un revólver 32 largo, celulares y otros elementos utilizados en el atraco", destacaron las fuentes.


Los delincuentes, dos de 20 años y uno de 19, quedaron a cargo del fiscal Jorge Strauss, acusados por "robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda y portación ilegal de arma de guerra y portación ilegal de arma de uso civil".

 

 

 

 

 

 

28 de mayo de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Tras un robo, ladrón es arrollado por el Metrobús
Forcejeó con la víctima, salió corriendo y nunca vio al vehículo, que venía a toda velocidad.

 

Robo y odisea: "Saltaron a la cama y nos golpearon"
Una familia sufrió el ataque de un grupo de delincuentes que ingresó a su vivienda por los techos de madrugada. Robaron dinero y joyas.