Claudia se hartó de ser "la mala" y salió a responder

La ex defendió a Maradona de los rumores que surgieron mientras él estuvo en el país. La venta de la casa de Devoto, los dichos de Don Diego y su relación con Rocío Oliva

 

La corta pero escandalosa visita de Diego Maradona a nuestro país disparó un sinfín de versiones y conjeturas sobre temas diversos, que involucraban al propio Diez y a toda su familia. Por eso, mientras miraba "Intrusos", Claudia Villafañe llamó a la producción del programa para salir al aire telefónicamente y responder a las informaciones que había tirado, minutos antes, el periodista Luis Ventura.

 

Primero, la ex de Maradona se refirió al rumor de que Diego le había dicho a su padre que tenía un mes para mudarse de la casa en la que vive, en Villa Devoto. "No están embalando nada, no hay mudanza, no hay un mes para que se vaya, la casa nueva de Don Diego no es como dijo Luis, chiquita y sin espacio para la heladera en la cocina. Hay cosas que duelen, porque a Don Diego lo quiero mucho, pasé muchos años de mi vida con ellos", remarcó.

Cómo fue la cena que Maradona tuvo con sus suegros. ACÁ.


En este sentido, defendió a su ex en cuanto a la polémica nota que brindó su padre, quien dijo a la prensa que su hijo no lo había ido a ver mientras estuvo en suelo argentino. "No sé cuándo Don Diego hizo la nota, había muchos periodistas el día que Diego fue a ver a su papá. Fue el jueves 16 con Rocío (Oliva, la novia). No tengo idea por qué dijo eso Don Diego, ni tampoco por qué dijo que por mi casa no viene hace tres o cuatro meses, cuando pasa día por medio y charla con el portero".

"Yo soy la responsable de enviarle el dinero que Diego le da todos los meses a su papá", agregó Claudia. En cuanto al festejo de los 24 años de Gianinna, aclaró que "Don Diego no fue al cumpleaños, pero incluso cuando vivía Tota no eran de moverse mucho fuera de su casa. No fue invitado porque el cumpleaños fue el 16, que cayó jueves, y el sábado se hizo un baile con mucha gente joven".

Sobre la venta de la casa de Devoto, continuó: "Hace dos años que Diego le está pidiendo a Marcela (la esposa de Lalo, hermano de Maradona, que trabaja en una inmobiliaria) que le consiga otra casa. Se van a mudar por comodidad y porque es una casa enorme y ahí viven Don Diego; Lili, otra de las hermanas de Diego; y Belén, la hija del corazón de ella. La casa Se va a vender a la persona que quiera, o para hacer un edificio o para arreglarla, no para hacer un museo de Diego".

Luego llegó el momento de hablar de su relación con la actual novia del Diez. "Con Rocío tengo la relación que no tuve nunca con Verónica, porque Diego nunca lo permitió. Diego venía y Verónica esperaba en la camioneta, yo le decía que suba, cómo iba a quedarse ahí... Y él decía que no tenía nada que ver. En cambio, con Rocío, Diego la presentó de una y no la escondió. En el cumpleaños de Gianinna, estuvimos todos juntos y la pasamos re bien. Estoy cansada que se me pinte como la mala", disparó Claudia.

"La traté muy pocas veces a Verónica, en uno o dos cumpleaños de Diego. Sabía que iba a estar Verónica, su familia, su gente, y la traté cordialmente, saludé a todos. Después no tuve mayor relación: la vi cuando falleció Tota. La conocí cuando Diego estaba internado en el Güemes, en ese momento no sabíamos que Diego estaba con Verónica, y Dalma y Gianinna la conocieron de casualidad, no como a Rocío", agregó sobre la otra ex.

"Sé que Dalma estuvo con Diego y Verónica en Dubai, pero no sé mucho de la interna, a veces no me cuentan para que no me haga mala sangre y otras no me quiero meter porque que no me corresponde", sentenció.

Por útlimo, sobre los episodios de violencia entre Maradona y los periodistas que lo esperaban en Ezeiza, indicó: "Diego no es violento. La gente lo quiere o lo odia: si lo querés, lo bancás en todas, él sabe que se equivoca y lo reconoce. Es la primera pesona que, cuando se equivoca, te pide perdón, y no mucha gente hace eso. Violento, jamás".

 

21 de mayo de 2013