A poco de ser madre, la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, se animó y salió a bailar con amigas al boliche Rosko, ubicado en Las Lomitas en Lomas de Zamora.
Ojeda fue al boliche donde se dejó fotografiar por sus fanáticos. Lo curioso es que Rocío Oliva, la actual novia de Maradona, solía frecuentar ese boliche antes de sus reiterados viajes a Dubai.
Ojeda había anunciado que quería retomar su vida. Se sometió a una estricta dieta para perder algunos de los kilos que había ganado durante el embarazo y comenzó a estudiar la posibilidad de poner un gimnasio para retomar su profesión de profesora de educación física.
Maradona reconoció la paternidad de Diego Fernando desde Dubai y le dio su apellido. Recién se encontró con su hijo el martes 14 pasado después de llegar al país en medio de un escándalo con la prensa.
19 de mayo de 2013
NOTAS RELACIONADAS:
El ex DT de la Selección fue a ver por primera vez a su hijo recién nacido, y luego visitó a los padres de Rocío. El encuentro fue en San Miguel.
La diva de los teléfonos vuelve al ruedo. Lo que pagaría por tener a Maradona sentado en su living y lo que acordó cobrar por mes.