Custodio de Gustavo Posse frustró un robo a los tiros
Un vecino del intendente dio la señal de alarma. Los delincuentes huyeron en una camioneta.
Un custodio del intendente de la localidad bonaerense de San Isidro, Gustavo Posse, se tiroteó con delincuentes que intentaron robar la vivienda de un vecino, informaron fuentes policiales.
El enfrentamiento ocurrió anoche, en la calle Rivera Indarte al 1000, de la mencionada localidad en el norte del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre ingresó a su casa y escuchó ruidos en la parte trasera, por lo que inmediatamente avisó al custodio ubicado en la cuadra donde reside Posse (50).
Ante esa situación, el vigilador concurrió al lugar y observó a al menos tres delincuentes que, alertados por su presencia, ascendieron a una camioneta Fiat Adventure.
Según las fuentes, los asaltantes efectuaron algunos disparos que fueron repelidos por el custodio, quien resultó ileso al igual que el vecino del intendente.
Los delincuentes escaparon a bordo del vehículo que luego fue encontrado abandonado a unas cuadras por los efectivos de la comisaría 2da. de San Isidro.
La causa fue caratulada por la fiscalía de Martínez como "tentativa de robo".
NOTAS RELACIONADAS
Posse intenta ganarle el terreno a los intendentes
Días atrás criticó a Tigre y desde el massismo salieron al cruce. Ahora estuvo en Tres de Febrero y dio una conferencia de prensa.
Hace campaña con su cara pegada en cajas de fósforos
“Elegimos las cajitas por un tema de costos”, explicó el hombre a 24CON, que busca impregnar su imagen. Pegaron las etiquetas de a una y a mano. Ocurre en los centros de La Matanza.
19 de mayo de 2013