Cómo fue la cena que tuvo Maradona con sus suegros

El ex DT de la Selección fue a ver por primera vez a su hijo recién nacido, y luego visitó a los padres de Rocío. El encuentro fue en San Miguel.

Luego de protagonizar un escándalo en su llegada al país, en la que insultó y agredió a un grupo de papparazzis que lo seguían en auto para tomarle fotos, Maradona fue a conocer a su pequeño hijo Dieguito Fernando, de tres meses (por primera vez), y también fue cenar a la casa de sus nuevos suegros en Bella Vista.

“Estuvo todo bien. Mi hija está bien. No tuve tiempo de hablar con ella. Sólo cenamos”, djio en su momento Mónica, la madre de Rocío Oliva. Su marido José, padrastro de la joven, había hablado ante las cámaras de AM, y había confesado su entusiasmo.

 

"Fue espectacular. Es la primera vez que lo veo y es un fenómeno. No deja de ser un fenómeno. Es una sorpresa que sea el novio de Rocío. Uno no espera algo así. Ha sido mi ídolo y uno no puede creer tenerlo en casa. Es un ídolo. Estaba tranquilo cuando vino”, dijo el hombre.

Ahora, se dieron a conocer más detalles y al parecer habrían cenado "un puchero casero acompañado de buen vino. El diario Perfil, en su edición de este sábado, también publica que el D10S trajo regalos para Luciano, el hermano de Rocío, que tiene la edad de su nieto Benjamín -hijo de Gianinna y el Kun Agüero-. Maradona habría dicho: "Cuando sean grandes van a ser un quilombo los dos". Maradona también estuvo con su hija el día de su cumpleaños, según publicó Giannina misma en su cuenta de Twitter.

 

18 de mayo de 2013

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Empujones e insultos en la llegada de Maradona al país
El 10 no respondió preguntas y trató mal a un pasajero del avión. Además, Giannina aclaró el tema de la venta de la casa de Don Diego en Devoto y Claudia no quiso hablar con 24CON.

 

¿Claudia quiere vender la casa donde vive Don Diego?
Es el chalet de Devoto y actualmente Don Diego vive solo allí. El Diez estalló de furia. Cuánto vale.