Diego quiso comprarle a Dalma un edificio público

La hija de Maradona recordó una sorprendente anécdota de cuando ella estudiaba actuación en un instituto estatal. Cómo fue.

 

Dalma Maradona contó una increíble anécdota que se suma a las ya de por sí innumerables historias que protagonizó su papá, Diego. Invitada a Negrópolis, el programa radial de Elizabeth Vernaci, recordó que, una vez, el Diez quiso hacerle un insólito y ostentosísimo regalo.

Los lapidarios tuits de Dalma contra Vero Ojeda ACÁ.


Dalma estudiaba en el  Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y con cierta frecuencia perdía clases debido a paros docentes. Entonces, cansado de la situación, Diego le ofreció ni más ni menos que comprarle el edificio. Entre risas, la actriz lo relató con sus propias palabras.

“Habíamos ido a un evento, yo venía del IUNA, y escuchó que habían tirado gases lacrimógenos. Me dijo: ‘¡¿Cuánto sale el edificio donde estudiás?!’ Le dije que no lo podía comprar y me respondió: ‘Sí, sí, averiguá cuánto sale que lo voy a comprar así estás más relajada’", le dijo, a lo que ella le respondió indignada: "¡Estudio en un lugar público!".

 

Otra de las locuras de Diego.