Tini Stoessel encara fin de año con destapes inesperados. Muchos se sorprendieron cuando se la vio bailar al ritmo de El Pepo en el programa de Mirtha Legrand. Ahora, realizó una bella producción para la revista Hola.
La misma fue realizada dentro y en los alrededores de una pileta, en algunas imágenes viste una malla negra con tintes sadomasoquistas. Además, se explayó se refirió la polémica sobre su peso.
"Alguna vez dijeron que tenía un problema con la alimentación y no es verdad. No me gusta que las chicas que me siguen piensen que hay que tener un cuerpo determinado. Se hace difícil si te dejás llevar por lo que dicen. Yo prefiero ocuparme en ser mejor persona", reflexionó.
También elogió a su novio, Pepe Barroso Silva: "Sus valores me encantan, lo que piensa de y para la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Cuando lo escuché hablar, me sentí identificada. A veces yo me sentía excluida de mi generación con mis pensamientos y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, que piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos! Es increíble. ¿Qué chico te dice eso? Hoy en día, Pepe me dice que esa charla lo mató. A mí me pasó lo mismo".
Además, contó una anécdota peculiar de su infancia: "A los 8, le pedí a mi mamá una caja registradora de juguete. Jugaba a la peluquera con mi abuela María Luisa. Le tenía el pelo, le pintaba las uñas y le hacía masajes. Y después, cobraba.