|
Mientras su ex novio, Andrés Calamaro, hace de todo para reconquistar su amor, la bella modelo se mostró acaramelada con el piloto Pablo Piumetto. Sin embargo, consultada sobre el estado de su corazón, la rubia sorprendió al decir que está "de muy buen ánimo" con su soltería.
Este viernes la patria de River se congregó en el viejo templo del Box para bancar el estreno de la nueva película del club, que se centra en la pasión que los colores rojo y blanco generan en todos sus hinchas. Los mismos que el 8 de octubre de 2012 recorrieron las calles porteñas ondeando la bandera más grande del mundo de un club de fútbol.
Micaela Breque le contó a DiarioShow.com que ese día “caminé un poquito, no me animé a caminar todo porque el trecho era largo, jaja. Me subí al auto, hice trampa, llegué casi con la bandera. Pero soy socia del club, mi familia toda también lo es, estamos siempre presentes”.
La rubia señaló que siempre que River juega de local intenta ir a la cancha y “i”. Sobre la peli, contó que “me dijeron que es algo más bien emocionante, con muchos testimonios de gente del club. Esta película se hizo con mucho esfuerzo del club social que es hermoso y no se conoce tanto” dijo demostrando ser gallina de ley.
Sin perder nada de su simpatía, cuando se le preguntó sobre su vida sentimental, admitió que este tipo de eventos le gustan porque no tienen nada que ver con todo lo que pasa en Twitter: “Como mi vida entera, que no tiene nada que ver con eso”.
-¿Estás de novia?
- “Ahora estoy sola pero estoy muy bien, de muy buen ánimo".
-¿Cómo era el tema del fútbol en la pareja con Calamaro?
-“La futbolera siempre fui yo jaja!”.
NOTAS RELACIONADAS:
Sheila dice que El Salmón "está bueno" y contó qué le atrae de él. ¿Logrará que le de bola?
La modelo se mostró en lencería para una producción de una revista para hombres.
Embarazada de 5 meses, la esposa de Michael Bublé deslumbró en la alfombra roja.
4 de mayo de 2013