Pablo García dijo que habló con la familia de la víctima

Catalina, viuda del vigilador atropellado, aseguró sin embargo que el hijo de Aliverti no le pidió perdón.

 

El locutor Pablo García aseguró hoy que ya habló con la familia del vigilador privado Reinaldo Rodas, a quien atropelló y mató cuando manejaba alcoholizado por la autopista Panamericana, a la altura de Pilar.

 

El video: así llegó Pablo García al peaje –ACÁ-


Al salir de su casa esta mañana para dirigirse a declarar ante la fiscal de la causa, María Inés Domínguez, en el partido de Pilar, el hijo del periodista Eduardo Aliverti aseguró que ya había mantenido contactos con la familia de la víctima, aunque no aclaró los temas de conversación. "Voy a declarar, después hablaré con la prensa", dijo a los periodistas que lo aguardaban en la puerta de su casa.

Catalina Rodas, esposa del vigilador muerto, confirmó esta mañana en la puerta de la fiscalía de Pilar donde se realizará la indagatoria que el joven llamó al hermano de Reinaldo, pero que "nunca le pidió perdón".

"Sólo se victimizó, y dijo que se estaban hablando cosas de él que son mentiras", dijo esta mañana la viuda.  Por otro lado, los abogados de la familia Rodas también confirmaron que la semana pasada se realizó una mediación civil en la que estuvieron presentes Eduardo Aliverti con sus abogados y que, en ese marco, el periodista sí le pidió disculpas a Catalina Rodas por lo que había hecho su hijo.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Indagan a Pablo García y su situación se complicaría
A la imputación por homicidio culposo, el fiscal le sumará otra por homicidio simple con dolo eventual, que prevé una pena de hasta 25 años.

 

 

El video: así llegó el hijo de Aliverti al peaje de Tortugas
Pablo García tarda 21 minutos en bajarse del auto. Había manejado 17 kilómetros con el cuerpo de Rodas a su lado. Mirá las impactantes imágenes.

 

 

2 de mayo de 2013