Otra vez

Lomas de Zamora: roban a colectivero y le cortan un dedo

Un chofer de la línea 266 fue interceptado por delincuentes cuando comenzaba con el recorrido. Sus compañeros reclaman seguridad y no funciona el servicio.

Un colectivero de la línea 266 fue salvajemente atacado por delincuentes cuando comenzaba con el servicio esta mañana. Le cortaron un dedo, sus compañeros reclaman seguridad.

Desde la empresa confirmaron a Info Región que el ataque fue esta mañana, cuando comenzaba con el servicio. El ataque fue perpetrado en Pasco y Santa Ana, zona en donde –según denunciaron- son atacados habitualmente. “Dos personas ingresaron por la puerta de atrás y lo interceptaron , lo robaron y le cortaron un de dedo. No había pasajeros porque recién empezaba a trabajar”, explicó un empleado de la línea en diálogo con este medio. “Le amputaron el dedo meñique de la mano izquierda”, detallaron.

Explicaron también que de los “responsables no se sabe nada”, pero la Policía ya está detrás de ellos. Ante la consulta de este medio sobre si son frecuentes los hechos de inseguridad dirigidos, respondieron: “Totalmente”. “Suelen ser agredidos, asaltados y golpeados con frecuencia por la misma zona”, señalaron.

Sus compañeros reclaman justicia y seguridad. “Por ahora está la línea cortada. Están reunidos y cortan la avenida Alsina, en el cruce con Balcarce”, precisaron desde la 266.

 

24 de abril de 2013