Lopilato: "Me crecieron más las lolas que la panza"
Luisana habló sobre su embarazo y los antojos que tiene. Mirá sus fotos más hot.
Luisana Lopilato mantiene su escultural figura pese a estar embarazada de 5 meses. De hecho, lo demostró cuando acompañó a su esposo Michael Bublé a un espectáculo (ver
Mirá las fotos más hot de Luisana Lopilato –ACÁ-
De yapa: las diez mejores “delanteras” del país –ACÁ-
La actriz, que actualmente sólo se dedica a su hijo, habló con la revista Caras y confesó sus antojos e intimidades del embarazo. "Si el día de mañana nuestro hijo decide ser cantante, va a ser una carga demasiado grande para él. De lo que sí estamos seguros es que deseamos que el nombre sea fácil de pronunciar tanto en inglés como en castellano", manifestó Luisana.
Las fotos de Luisana acomodándose las lolas en Miami –ACÁ-
"Para decorar la habitación del bebé le voy a pedir asesoramiento a mis cuñadas y a la madre de 'Mike' porque ellas tienen muy buen gusto", expresó también.
Pese a esperar con mucha alegría a su primer hijo, la bella mujer confesó que se encuentra más sensible y que nota los cambios en su cuerpo. "Ahora lloro mucho más, yo suelo ser bastante fría y ahora me brotan las lágrimas todo el tiempo. Aunque soy de dormir bastante, estoy un poco más cansada y tengo hambre todo el tiempo. Aumenté un kilo por mes, intento cuidarme, pero siempre se me cruza por la mente la comida. El único antojo que tuve es de comer morcilla. Con el embarazo, las lolas me crecieron más que la panza", dijo.
NOTAS RELACIONADAS
Lopilato le puso los puntos en vivo a Bublé por baboso
La modelo se enojó con el cantante porque elogió el minishort de su colega, Carly Rae Japsen en una entrega de premios.
Luisana Lopilato enamoró a todos con un look infartante
Embarazada de 5 meses, la esposa de Michael Bublé deslumbró en la alfombra roja.
Luisana quiere que su perro ame al bebé antes de nacer
La rubia publicó una tierna foto en Twitter con un mensaje de esperanza.
24 de abril de 2013