Puede fallar: Zárate se tatuó a su mujer y le quedó así

El futbolista le quiso hacer un regalo a Natalie Weber, pero el dibujo no le hace honor en absoluto a su belleza.

 

Mauro Zárate está perdidamente enamorado de su mujer, Natalie Weber, y no dudó un segundo en tatuarse su rostro en la piel. Instalados en Roma desde 2010 junto a su pequeña hija, Mía, de un año, el futbolista de la Lazio sorprendió a la modelo con esta demostración de amor.

Volvé a ver las fotos más hot de Natalie Weber ACÁ.


Según cuenta la revista Paparazzi, Mauro tomó una fotografía de Natalie y fue a ver a un tatuador, que plasmó la imagen su brazo derecho. Además, Zárate pidió agregar una inscripción abajo del retrato: “Nat my love”.

El problema es que el artista en cuestión no capturó del todo bien los rasgos de la bellísima modelo, y el tatoo terminó pareciéndose más a un demonio femenino o a un vampiro que a ella. Además, el detalle de los ojos verdes no ayuda y lo hace más demoníaco.

 

En las redes sociales, muchos seguidores se burlaron y pidieron "juicio al tatuador". Otros compararon el dibujo con la poseída Linda Blair en la película "El Exorcista", mientras que algunos, más bondadosos, dijeron que tiene un aire a Angelina Jolie de joven. ¿Vos qué opinás?