Dulce Amor, el éxito de Telefe, está por terminar y en este año y algunos meses mucho se ha dicho de sus protagonistas. Uno de los rumores más fuerte, que hasta llegó a ser tapa de una revista de chimentos, apuntaba a una supuesta relación pasional entre sus dos figuras principales: Sebastián Estevanez y Carina Zampini.
Sin embargo, el propio actor lo desmintió siempre y en esta oportunidad, una vez más: "Por una aventura jamás pondría en riesgo mi familia". Así lo confesó en una entrevista para la revista Gente.
|
"Ivana confía en mí, me acompaña y me aconseja en cada proyecto. Todos los días le demuestro el amor que siento por ella con las cosas más cotidianas. Soy un tipo muy atento a las necesidades de los que quiero", contó el galán.
17 de abril de 2013
NOTAS RELACIONADAS
La actriz Vanesa González expresó su posición de despenalizar el consumo. "La marihuana genera un estado en el que deberíamos estar siempre", dijo.
La actriz no tiene historia en mostrar la delantera, sin embargo, explicó que algo de pudor todavía le queda. Qué pasó con Sean Penn.