Desde que la bella y joven Micaela Breque le cerró la puerta del amor a su ex Andrés Calamaro, el músico no para de lamentarse vía Twitter. Fueron reiterados los mensajes que le escribió para que su relación se recomponga, pero del otro lado no tuvo buenas respuestas, al contrario, la blonda que pasó por Playboy le pidió (en otros términos) que no la molestara más.
Ahora, Calamaro volvió a la carga nuevamente. Anoche publicó en su cuenta de la red social un link sin comentario alguno. El enlace llevaba a una foto de Breque en la intimidad, desnuda en un pasillo, tomada por él. ¿Tendrá más de esas? ¿Las hará públicas?
13 de abril de 2013
La producción más ardiente de Micael Breque. Fotos. ACÁ
NOTAS RELACIONADAS
Por Twitter y pese a las reiteradas negativas de la bella rubia, Andrés Calamaro le pide una nueva oportunidad a su ex pareja. Qué le dijo ahora.
"¿Cómo es? Hay que salir a decir por todos lados las mil y una que banqué? Bueno, olvídate de eso", contestó a los Twitter de Calamaro.
El cantante no sabe qué hacer para que la chica Playboy le preste atención. Mira las fotos.
La modelo subió a Twitter una imagen que le voló la cabeza a más de uno. Mirá sus fotos hot.
Lo había hecho para una película filmada en Tigre. Las imágenes sensuales de la novia de Calamaro.