Como el chofer no tenía plata, le cortaron un dedo

Ocurrió en Villa Lugano a bordo de un coche de la línea 115. Sus compañeros cortan el servicio en repudio al hecho.

 

Un colectivero sufrió hoy el corte de un dedo de la mano derecha al ser asaltado por dos delincuentes que abordaron el transporte y lo lesionaron porque no tenía dinero, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales y voceros de la empresa.


A raíz del hecho, los compañeros de la víctima mantenían el servicio de transporte paralizado en reclamo de mayor seguridad.


Las fuentes informaron que el hecho ocurrió a las 5.50, cuando el chofer del interno 121 de la línea 115, de la empresa Transportes Automotores Riachuelo, fue asaltado en la primera parada de la calle Francisco Rabanal y Soldado de la Frontera, por dos delincuentes que simularon ser pasajeros.


Los ladrones, al no encontrarle dinero, le cortaron un dedo de la mano derecha, que le quedó prácticamente seccionado, detallaron las fuentes.


El trabajador fue auxiliado por otro compañero que tomaba servicio, quien lo encontró cuando gritaba de dolor arriba de la unidad de transporte y los delincuentes ya habían huido.


El colectivero herido fue trasladado al hospital Penna para las primeras curaciones y luego fue derivado al Hospital Español por intervención de la ART.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Asaltaron a un colectivero y le amputaron un dedo
Los asaltantes le gatillaron tres veces al conductor, pero afortunadamente la bala no salió.

 

 

Asaltan y le cortan el dedo a otro colectivero

 

 

 

Delincuente le cortó el dedo a un colectivero en un robo
El sujeto fue atendido en un hospital. El hecho ocurrió en Tres de Febrero.

 

 

 

 

12 de abril de 2013