El desesperado aliento de Migliore a sus compañeros

Mientras permanece detenido en Ezeiza, el arquero de San Lorenzo hace lo imposible para no perder contacto con los jugadores. Su mensaje.

 

Mientras se entrena en el penal de Ezeiza y espera una definición sobre su futuro, el arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, que está acusado de encubrir un homicidio, no quiere que sus compañeros sientan su ausencia y les mandó un mensaje de aliento tras las rejas

"Muchas gracias a toda la gente del club que me apoya", también deslizó ante su círculo íntimo. Unas escuchas telefónicas complicaron su situación y seguiría preso por dos semanas si no aparece Maximiliano Mazzaro.

 

¿Quién dijo? “Es lindo, hacía rato que no había Papa argentino” ACÁ


San Lorenzo no vive un clima de tranquilidad y, más allá de la derrota preocupante frente a Newell's, la responsabilidad la arrastra el episodio confuso que protagonizó la Policía Federal al llevarse detenido a Pablo Migliore. Luego de mucho tiempo de análisis, el juez Manuel De Campos interpretó que el arquero encubre a Maximiliano Mazzaro, segundo en la línea de la Barra de Boca que está implicado en un homicidio, y ordenó que sea apresado cuanto antes.

Mientras el "Loco" pasa estos amargos días recluso en la prisión de Ezeiza, donde ya había visitado hace un tiempo a Rafael Di Zeo, también se hizo tiempo para pedir la conformación de un gimnasio donde pudiera entrenarse y así no perder el estado físico. Y si bien se muestra entero psicológicamente y pedirá permiso para salir a correr por el predio, su situación se vio más complicada aún en las últimas horas por unas escuchas telefónicas que están a disposición de las autoridades que entienden la causa.

Pero el "Loco", referente y capitán del vestuario "azulgrana", no quiere que sus compañeros sientan su ausencia y les mandó un mensaje de motivación para que se esfuercen y vencer así al "Fortín" el sábado desde las 16 en el José Amalfitani: "Lo único que quiero es que le ganemos a Vélez, me muero por jugar ese partido", fueron las declaraciones que se hicieron públicas a través de un amigo personal (estuvo con él en Tribunales junto a la esposa Natalia Brucki), que se encargó de tuitearlas en la cuenta de Twitter @marceloboedo23.

Es que los jugadores admiten puertas adentro que "esto no es lo mismo sin Pablo" y lógicamente sintieron en carne propia el desagradable hecho que tuvo al Nuevo Gasómetro como epicentro de lo acontecido. Ahora, quedará en ellos hacer un juramento de dejar la vida para alegrar a su guardavallas tras las rejas.

A su vez, Migliore no quiso olvidarse de las muestras de cariño y apoyo recibidas, por lo que manifestó que "agradezco los mensajes de fortaleza, me siento fuerte y acompañado". Aunque anhela salir cuanto antes de la cárcel, la única certeza es que Mazzaro planea entregarse a la justicia en cuestión de horas y eso aliviaría un poco la vida del "22", pero también corre riesgo de quedarse alojado allí por dos semanas más si no se esclarece el caso.

 

NOTAS RELACIONADAS

Padre de Migliore le pidió a Mazzaro que se entregue
"Si no lo hace es traición", sostuvo. "Es capaz de mandar en cana hasta a sus hijos", agregó.

 

 

 

Pablo Migliore no declaró y quedará detenido en Ezeiza
El arquero de San Lorenzo está encarcelado por presunto encubrimiento del barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro.

 

 

 

3 de febrero de 2013