La cantante y el delantero de la Juventus fueron vistos juntos a la salida de un departamento, momentos antes de que el futbolista partiera para Barcelona junto a todo el plantel de la Selección Argentina.
A mitad del año pasado, Oriana Sabatini y Julián Serrano -una de las parejas más queridas del medio- anunciaron su separación. "Sí, es verdad, estamos separados. Fue hace poco tiempo, no como se venía diciendo y en muy buenos términos", había dicho la hija de Catherine Fulop.
Tan solo un mes más tarde, Oriana fue vinculada con la "joya" de la Juventus, Paulo Dybala, quien también representará a la Selección Argentina en Rusia. Sin ir más lejos, por aquel entonces él estuvo como espectador en el recital que la cantante y actriz brindó comotelonera de Ariana Grande, alimentando aún más los rumores de romance.
Fue entonces que Fulop dejó entrever que algo había entre los dos. "Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos", expresó.
Bueno, al parecer, el tiempo afianzó el affaire entre ambos y lejos de los numerosos "likes" que se dedicaron en estos últimos meses, el futbolista y la cantante habrían mantenido un encuentro secreto en Puerto Madero, poco antes que la selección viajara a Barcelona.
Según revelaron en Confrontados -el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte- el encuentro "amoroso" entre Oriana y Dybala se realizó el día miércoles al mediodía en un departamento, horas antes de que el futbolista partiera a Ezeiza con la Selección.
Los tortolitos se cansaron de desmentir los rumores de relación. Pese a esto, el programa de El Nueve detalló que meses atrás, la artista se encontró con el delantero durante un viaje por Europa que realizó junto a su hermana y su tía Gabriela a mediados del año pasado.
Por ejemplo, en julio de 2017, luego de que Oriana reconociera en el piso de Showmatch que le parecía un "lindo chico", Gonzalo Higuaín -compañero de Dybala en la Juventus y en la Selección- metió la pata y en medio de una transmisión en vivo por Instagram notó que se había sumado alguien especial. Y se lo avisó a su compañero: "¡Oriana Sabatini!", gritó.
Dybala cerró los ojos y le retrucó: "Ah, no pará, pajero. Le seguís dando de comer a la gente, bobo". De fondo, se escuchaban las risas de Higuaín.
Los conductores del ciclo remarcaron que esta vez sería diferente, ya que habría fotos -que aún no se dieron a conocer- del momento en el que salían juntos del garaje del edificio. ¿Lo desmentirán o se animarán a confirmar el noviazgo?