Sin río y sin mar, se robaron hasta una lancha en Pilar

Cortaron los candados del galpón donde estaba y se la llevaron. Todavía no se sabe cómo.

Un hecho de inseguridad por demás llamativo tuvo lugar en el barrio Villa Morra, cuando delincuentes violentaron la entrada de un predio y robaron una lancha de grandes dimensiones. El robo ocurrió en la madrugada del jueves, en un terreno ubicado en Sanguinetti y ruta 8, Pilar.

El titular de la embarcación, Pablo Gonzalez comentó que “la tenía guardada y ofreciéndola a la venta porque no la usaba más. El terreno tiene un portón con candado y todo está siempre bien cerrado. Sin embargo, rompieron todo y se la llevaron, increíble pero fue así”, según publicó el portal Pilar a Diario.

El hombre se enteró horas después: “Me avisó el empleado, me preguntó si me la había llevado yo, ya que al llegar no la vio”. Los delincuentes cortaron los candados tanto del portón como los que tenía las ruedas de la lancha. Según González, “una sola persona no lo puede hacer, se necesitan como mínimo tres o cuatro más un vehículo para escapar, porque era una lancha grande y pesada. Entraron con su vehículo y maniobraron, tuvieron que hacer todo un operativo…”.

Una vez enterado del hecho, realizó la denuncia. “Estamos averiguando, para ver si algún vecino vio algo, esperamos novedades. Fue lo único que se llevaron, es una lancha de 5 metros de largo color blanca, con un cobertor gris. Alguien tiene que haber visto algo, revisaremos las cámaras para ver si quedó algo filmado”.

En el lugar, “el portón está golpeado y el alambrado cortado, la lancha tenía candados en las ruedas e igualmente los cortaron. Levantarla es complicado, yo necesitaba hacerlo con dos o tres personas. Por eso tiene que haber sido un grupo, porque pesa dos toneladas”.

González afirmó además que “nunca había pasado nada hasta este hecho. Además estamos muy cerca de la policía (por la sede de la Policía Distrital, ubicada a apenas dos cuadras). Por eso no me imaginé que podía llegar a pasar esto”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Asaltó un local y volvió porque el botín no le gustó 
Se llevó ropa pero "robó mal", entonces volvió para cambiarla por otro talle.

 

 

Tiene una vaca de mascota en el balcón de su casa
El cruel hecho fue denunciado en Twitter. Los vecinos dicen que el pobre rumiante no para de mugir. ¿Quién es más animal?

 

 

 

23 de marzo de 2013