Allanaron siete propiedades del árbitro Pablo Lunati

La AFIP llevó adelante el operativo. Acusan al juez de una evasión millonaria y de lavado de dinero. Los negocios que tiene en el Conurbano.

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) allana siete propiedades del árbitro internacional Pablo Lunati por "evasión tributaria y lavado de dinero", según anticipó C5N. El perjuicio fiscal se acerca a los 2 millones.

Según trascendió, además del arbitraje, Lunati tiene dos negocios: un lavadero de autos en Caseros y una franquicia Havanna en San Martín.


Con una nota dirigida al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, la AFIP le había comunicado que le inició a Lunati "acciones de verificación y fiscalización" por "una conducta fical irregular" e "incompatible con las declaraciones juradas presentadas".

 

Guerra entre Rossi y Caruso: “Me saqué los tiradores y lo encaré” ACÁ


A su vez, el ente nacional informó que se generó "un Reporte de Operaciones Sospechosas ante la Unidad de Información Financiera (UIF) y la presentación de una acción judicial por evasión tributaria y lavado de dinero".

NOTAS RELACIONADAS

 

AFIP le sacó la roja a Lunati
El organismo inició una investigación contra el árbitro por una "conducta fiscal irregular y defraudatoria". Alertó a la AFA.

 

Burlas por el insólito festejo del gol que no fue
Keko Villalva metió un tanto que fue anulado por mano y lo festejó durante casi un minuto. 

 

 

21 de marzo de 2013