Hincha rompió el vidrio de la cabina de transmisión
Un simpatizante de Independiente no pudo contener su furia cuando el árbitro no le cobró un penal al equipo, y se desquitó con el cristal. Fue identificado y detenido en la cancha.
La policía detuvo anoche a un socio de Independiente que rompió el vidrio de la cabina donde estaban los periodistas de Fútbol para Todos durante el partido ante Godoy Cruz, en Avellaneda, según informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).
El hecho ocurrió cuando promediaba el segundo tiempo del partido que el ´Rojo´ perdió por 1-0 y un plateísta, supuestamente enfurecido por un fallo del árbitro Néstor Pitana, rompió el vidrio de la cabina que ocupaban los relatores de la TV Pública.
La persona fue identificada con el nombre de Pablo Nicolás Ruíz, que resultó ser socio vitalicio de Independiente y fue individualizado rápidamente por personal policial que se encontraba en la zona. Enseguida se llevó a cabo la detención del hincha, que fue trasladado a la Comisaría 1ra. de Avellaneda, donde se encuentra a disposición de la Justicia.
09 de marzo de 2013
NOTAS RELACIONADAS
El Rojo cayó ante el Tomba y volvió a zona de descenso
Independiente se complicó con los promedios, mientras los mendocinos se subieron a la cima.