Bajaba del bondi, le tiraron nafta y lo prendieron fuego
Fue en la localidad de Virrey del Pino. Jonatan tiene 21 años, y los testigos creen que fue una venganza por un tema familiar.
Un joven de 21 años se encontraba hoy gravemente herido con el 90 por ciento del cuerpo quemado, luego de que dos delincuentes lo rociaron con combustible y lo prendieran fuego en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, identificada por la policía como Jonatan Witenko (21), fue abordada y quemada por los delincuentes al bajar de un colectivo de la línea 620, en el kilómetro 36 de la ruta 3. La policía investiga si el móvil del ataque fue un robo o si se trató de algún tipo de venganza por un tema personal.
Los investigadores lograron encontrar algunos testigos que vieron el brutal ataque y explicaron que a Witenko lo llevaron a un descampado donde lo rociaron con un combustible que se presume es nafta y allí lo prendieron fuego.
Witenko fue trasladado de urgencia para su atención médica ya que, según las fuentes, sufrió graves quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo. Por su obra social, el joven fue derivado al Sanatorio de la Trinidad Mitre, ubicado en el barrio porteño de Once, donde esta tarde permanecía internado.
6 de marzo de 2013