Por qué está mal diseñado el Metrobus de la 9 de Julio

El jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció los problemas para llevarlo a cabo: "No hay planos perfectos".

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se excusó por la perforación de un caño en la avenida 9 de Julio, ocurrido en el marco de las obras de Metrobus. El desperfecto originó severos perjuicios para quienes pasaban por el lugar.

La mano derecha de Mauricio Macri en el gobierno de la Ciudad dijo que "no hay planos perfectos" de las cañerías que atraviesan la avenida, según publicó el portal Infonews.

"En general están muy bien porque si no no podríamos hacer ninguna obra, pero cada tanto hay excepciones", afirmó suelto de hombros. Además, especuló con que haya habido "algo que no está debidamente registrado en los planos".


El incidente fue calificado de "impericia manifiesta" por el interventor del Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargas), Antonio Pronsato, y llevó a interrumpir durante varias horas el tránsito en esa arteria central de la ciudad en los cruces con Alsina y avenida de Mayo.

Las tareas de reparación demandarán buena parte de la jornada de este martes y garantizan un gran caos de tránsito en todo el centro porteño.

 

05 de marzo de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Una mala inspección causó escape de gas en 9 de Julio
Ocurrió a la altura de Alsina, donde se realiza la obra que generó rechazos en organizaciones.

 

Cansados, los árboles de Tecnópolis salieron a hablar
Qué dijeron los eucaliptos, los fresnos y los sándalos de la polémica con Macri.

 

Macri cortará más árboles para instalar otro Metrobus
Un proyecto del gobierno de la ciudad estipula llegar a tener 15 líneas del servicio de colectivos.

 

 

 

5 de marzo de 2013