|
"Tuve un amor platónico con Flavio… me calentaba", aseguró la ahora co-conductora de Alejandro Fantino. A todo esto, el propio coreógrafo y jurado del Bailando expresó: que cuando trabajaron juntos tuvieron una relación muy cercana y también que fue un gran apoyo cuando Nicole se estaba separando.
Las mejores fotos de Nicole Neumann -ACÁ-
"A mí me calentaron dos rubias, Nicole y Luciana (Salazar). Ojalá me enamorara de esta mujer. Yo a Nicole la amo y la voy a amar toda la vida. Capaz que lo hacés una vez, pero yo no sé si puedo funcionar siempre como hombre para ella", explicó Flavio. "Yo lo cachondeaba", afirmó entre risas la mujer de Fabián Cubero durante el programa.
05 de marzo de 2013
NOTAS RELACIONADAS
La modelo y Alejandro Fantino confirmaron en Twitter su incorporación al programa de América. "¡Es pilla!", lanzó el conductor.
La pareja top realizó una nueva campaña publicitaria en la que se los ve más fogosos que nunca. Mirá las imágenes.
Las botineras son conocidas en mayoría, pero las amantes de músicos no se quedan atrás. Conocé el ranking de los más ganadores.
Geraldine habló de cómo se lleva con su hermana Nicole, aunque aseguró que ella no quisiera estar peleada. Qué pasa entre ellas.