El súper se hará cargo de los destrozos en Lugano

La voladura de los techos del lugar produjo severos daños en las propiedades linderas. Así quedó parte de la ciudad tras el fuerte temporal.

Vecinos de Villa Lugano afectados por el temporal que se registró esta madrugada en la Ciudad de Buenos Aires informaron que la empresa Jumbo se hará cargo de los daños ocasionados en las torres de departamentos de ese barrio al volarse el techo de chapa del supermercado.


Javier Demarco, vecino de la torre 4 de Villa Lugano, informó que durante una reunión con un representante del supermercado se acordó que se harán cargo de los daños que sean expuestos a esa firma, en una reunión del lunes próximo.


Asimismo, se estableció que Jumbo resguarde la seguridad, por la rotura de una reja de ingreso al predio de cuatro torres, ubicadas en Escalada y la avenida Cruz, para que no se produzcan desmanes, junto a personal de Gendarmería y personal policial.


El representante de Jumbo, Raúl Cedeño, que se reunió con los vecinos aseguró que el gerente de Recursos Humanos, Francisco Ruiz, le transmitió que la empresa va a hacerse cargo de "la totalidad de los gastos por los daños ocasionados por voladura de chapas, a la brevedad".


El fuerte viento que voló chapas del techo del supermercado causó daños en numerosos automóviles, daños en paredes de los departamentos, voló aires acondicionados y causó heridas a un niño en un brazo y a un hombre, heridas en la cabeza.


En el predio esta mañana trabajaba personal de seguridad de Jumbo y de la Guardia de Auxilio del Gobierno de la Ciudad, que trasladaban las chapas para despejar el predio.

 

02 de marzo de 2013

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Temporal causa destrozos en calles, autos y edificios
Se registraron grandes caídas de árboles en varios barrios porteños debido a los fuertes vientos y la abundante caída de agua.