|
Este sábado por la mañana, en vivo, expresó su "intento de volver a la normalidad profesional" y consideró ya haber dicho "lo que debía decir públicamente" sobre el accidente de tránsito por el que quedó imputado su hijo, Pablo García.
"Dentro de una anormalidad supongo que imaginable, hoy encaro mediante la conducción del programa", inició Aliverti en radio La Red. Además aseguró que realiza un "intento de volver a la normalidad profesional" y pidió que se haga "estricta justicia".
En cuanto a la muerte del ciclista, Aliverti enfatizó: "Acerca del hecho que involucra a mi hijo ya dije lo que sentí que debía decir públicamente, en dos oportunidades, más lo transmitido en estricta privacidad a la familia de Reinaldo Rodas". "De mi parte, que no se cuente con agregarle dolor a tanto dolor, que se haga estricta justicia", subrayó el periodista.
2 de marzo de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Lo dijo su abogado, quien agregó: "Es raro que Pablo haya seguido después del accidente".
El hijo de Aliverti quiere que el Tribunal le permita volver a conducir. Su abogado explicó por qué no se presentó a declarar.
Las imágenes muestran cómo quedó el cuerpo del ciclista dentro del auto y el rostro de Pablo García.
El periodista Eduardo Aliverti rompió el silencio y dejó un mensaje en su programa, que prefirió no conducir. Criticó a la prensa y aseguró: "Más tarde la vida seguirá, no sé cómo".