Murió uno de los barras de Tigre baleado el domingo

Recibió un disparo en la arteria femoral, perdió mucha sangre y estaba delicado. Tenía 40 años.

Los testigos aseguran que se escucharon más de cien disparos. Fue una batalla campal en la previa al partido contra River en el Monumental. Las dos facciones de la barrabrava de Tigre dirimieron sus diferencias a los tiros. Según se supo luego, habría un entramado político detrás de la disputa (ver El rol de los intendentes dentro de la barra de Tigre). Denuncian que hubo una zona liberada por la policía para dar pie a la batalla: las cámaras de seguridad, además, no funcionaban (ver  Barras: las cámaras justo se habían roto horas antes).

Uno de los tres hinchas que permanecían internados en grave estado tras ser baleado, murió hoy en el hospital de San Fernando.

Fuentes judiciales informaron que se trata de Adrián Alejandro Velázquez (40), quien permanecía internado desde el domingo por la tarde con un compromiso vascular importante, ya que fue baleado en la arteria femoral y perdió mucha sangre.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Barras: las cámaras justo se habían roto horas antes
El encargado del área en el municpio de San Fernando aseguró que, como "era domingo", nadie tenía las llaves del domo para arreglarlas.

 

 

El rol de los intendentes dentro de la barra de Tigre
Un ex y un actual jefe comunal del norte del Conurbano tuvieron contacto con una de las facciones involucradas en la batalla del domingo.

 

 

27 de febrero de 2013