El hijo de Aliverti pagará una multa de casi $4000
La pena es por manejar borracho pero no impide que se continúe con las acciones legales.
Pablo García, el hijo del periodista y locutor Eduardo Aliverti, tendrá que pagar una multa de 3.953 pesos de multa por conducir en estado de ebriedad en la autopista Panamericana.
La infracción fue realizada por la Dirección de Política y Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires y el acta fue labrada el domingo a las 8.38 de la mañana, según se indicó en el sitio Online-911.
La multa que tiene pendiente García no es la única que posee el Peugeot 504 de su propiedad ya que el 12 de marzo del año pasado cometió otra infracción al conducir a gran velocidad en la autovía 2, a la altura del kilómetro 45, en el partido bonaerense de Berazategui. El sitio de internet reveló que en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires también tiene pendiente otra multa, aunque en este caso la infracción no es tan grave debido a que fue sancionado por conducir sin cinturón de seguridad.
García protagonizó el pasado domingo un accidente en el cual atropelló a Reinaldo Rodas, de 53 años, un hombre que circulaba en bicicleta por la autopista Panamericana y que se desempeñaba como vigilador privado en el country Mapuche, ubicado en la zona.
NOTAS RELACIONADAS:
El hermano del ciclista le escribió una carta a Aliverti
Sergio Rodas le propuso al periodista debatir acerca de la "irresponsabilidad de conducir ebrio".
Aliverti: "No es el momento más doloroso, es el peor"
El periodista Eduardo Aliverti rompió el silencio y dejó un mensaje en su programa, que prefirió no conducir. Criticó a la prensa y aseguró: "Más tarde la vida seguirá, no sé cómo".
24 de febrero de 2013