Otro taxista de contramano chocó en avenida Santa Fe

Un hecho similar al que le quitó la vida a Leonela Noble sucedió esta tarde. En esta oportunidad el accidente sólo dejó heridos.

La avenida Santa Fe fue protagonista de un nuevo accidente que involucró a un taxi de contramano que impactó a otros tres vehículos. El hecho sucedió este martes por la tarde y dejó un saldo de al menos seis heridos, entre ellos el taxista.

El accidente ocurrió este martes por la tarde, en la intersección de Santa Fe y Junín. Por el fuerte impacto, el taxista de 60 años, que tendría 28 infracciones por exceso de velocidad, tuvo un traumatismo de cráneo, precisó el director del SAME, Alberto Crescenti. En tanto, sobre el resto de los heridos, tres son mujeres y dos hombres, que presentan traumatismos varios, pero ninguno de gravedad, aclaró Crescenti a.

Además detalló: "Atendimos a 6 personas, uno de ellos de 60 años con traumatismo de cráneo que fue trasladado al lugar, pero no tuvo pérdida de conocimiento. No podría confirmar que es el taxista". "Cuatro de los heridos quisieron ser trasladados en una ambulancia privada, así que desconocemos a dónde los derivamos", dijo luego e insistió: "Nosotros sólo trasladamos a uno de los afectados".

El hecho ocurrió a sólo tres semanas del choque protagonizado por otro taxista, en el que atropelló y mató a una joven, de 22 años, tras conducir en contramano, a cinco cuadras del hecho ocurrido hoy.

En esa oportunidad, en horas del mediodía, sobre la avenida Santa Fe y Montevideo, un taxi Ford Focus conducido por Rubén Botta, que transitaba a gran velocidad por Santa Fe hacia del lado de Palermo, embistió una moto, chocó con un colectivo de la línea 152 y pasó a circular en contramano por los carriles que van hacia la avenida 9 de Julio.

Leonela Noble, de 22 años, quien caminaba hacia un banco a cobrar el cheque del primer aguinaldo que le habían pagado en el consultorio médico donde trabajaba, murió en el lugar, en tanto otras cinco personas atropelladas sufrieron politraumatismos.

En su indagatoria, Botta explicó que sufrió un pico de hipoglucemia, que estaba inconsciente cuando perdió el control de su vehículo y que no recuerda nada desde que conducía por avenida Del Libertador y Tagle, a más de 20 cuadras del lugar del accidente.

 

                                                                                   Martes 19 de Febrero de 2013

NOTAS RELACIONADAS:

Dieron de alta al taxista que atropelló y mató a Leonela
Rubén Darío Botta abandonó el Hospital Fernández. El juez de la causa debe resolver su situación.