Era de esperarse que, para las hijas de Diego Maradona, el nacimiento de su medio hermanito Diego Fernando no fuera motivo de festejo. Y, si bien ninguna de las dos brindó declaraciones directas a la prensa, sus comportamientos en la red social Twitter fueron un claro mensaje de desaprobación.
Primero, Gianinna, la menor, decidió cerrar su cuenta @gianimaradona una hora antes de que naciera el bebé: la ex del Kun Agüero se retiró para no volver de la red del pajarito a las 23 y el alumbramiento de Verónica Ojeda fue a las 23:57, en el Sanatorio de Los Arcos.
Paralelamente, publicó una carta donde explicó los motivos de su abrupta decisión: “Todos opinan de mi vida y la de mi familia sin saber qué es lo que realmente pasa. (…) Con los días me doy cuenta que es un lugar hostil, donde la gente puede hablar como si fueran los dueños de la verdad, opinar y meterse en la vida de los otros, porque total es gratis”, aseguró Gianinna en un fragmento.
Y agregó: “Por eso elijo no seguir por acá, para preservarme a mí, al papá de Benja y por sobre todo a mi hijo, que es lo más importante que tengo en la vida”.
|
Pero eso no fue todo. Más tarde, su hermana mayor, Dalma, usó su propia cuenta para hacerse eco del nacimiento y publicó una irónica - y quizás inoportuna - foto. Se trata de un primer plano de la patente de un auto, donde se lee claramente "LTA", en clara alusión a la recordada frase que su padre le dijo a Toti Pasman, “La Tenés Adentro”. ¿Era necesario?
|
NOTAS RELACIONADAS
La familia del intendente de Ezeiza es muy allegada a los Maradona. El doctor Alfredo Cahe dijo a quién se parece el pequeño Fernando.
Se adelantó el parto y Verónica Ojeda dio a luz al hijo del ex astro argentino, quien se encuentra en Dubai. ¿Por qué le pusieron ese nombre?