Panamericana se hizo una laguna y colapsó el tránsito

Las fuertes lluvias inundaron la autopista y provocaron largas demoras entre los automovilistas.

La tormenta que azotó a la Ciudad y el Gran Buenos Aires este domingo por la tarde provocó que un tramo de la autopista Panamericana se inundara impidiendo de forma total la circulación de los automovilistas que regresaban de la zona norte de la Provincia hacia la Capital Federal.

La autopista estuvo cerrada desde pasadas las 18:30 hasta las 20:30, a la altura de la ruta 197, en la ciudad de Pacheco, por lo que los conductores quedaron "presos" en esa vía rápida durante todo ese lapso sin poder salir. En medio de esta situación, algunos automovilistas denunciaron por twitter que fueron asaltados.

Con sentido a la zona norte de la Provincia, en tanto, la circulación estuvo siempre reducida por el embotellamiento de vehículos debido al caudal de porteños y bonaerenses que se movilizaron este domingo, un día que había iniciado ideal para disfrutar al aire libre y la pileta.

Los inconvenientes en la autopista, en especial para quienes debían ingresar a la Ciudad, se prolongaron durante unas dos horas, mientras que pasadas las 20:30 si bien el agua había bajado y los carriles se habían liberado, persistían las grandes demoras para circular.

 

10 de febrero de 2013

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Colapsaron las autopistas por el gran éxodo turístico
Debido a los festejos de carnaval, se esperan unos dos millones de turistas en los principales puntos turísticos del país.