Sucedió en una sucursal del Banco Comafi ubicada en General Acha y Crisólogo Larralde. Colocaron un tubo de gas conectado a baterías. El mismo procedimiento se usó en Ramos Mejía hace unas semanas
Un grupo de ladrones hizo estallar un cajero automático ubicado en General Acha y Crisólogo Larralde, localidad bonaerense de Avellaneda, y su accionar levantó sospechas debido a que el mismo procedimiento fue utilizado para robar otra expendedora en Ramos Mejía hace unas semanas.
Según testigos, los sujetos bajaron de automóvil el sábado por la noche y conectaron un tubo de gas a dos baterías con el fin de generar una explosión dentro de la máquina de la sucursal del Banco Comafi.
En tres minutos obtuvieron las cajas con el dinero y escaparon a bordo del vehículo, aunque quedaron registrados por las cámaras de seguridad internas y las de una fábrica que está en frente.
Los elementos que los delincuentes utilizaron para cometer el ilícito son exactamente iguales a los usados en una expendedora de Tarjeta Naranja ubicada en la Avenida Rivadavia al 14200, Ramos Mejía, a mediados de marzo.
La policía bonaerense investiga si ambos operativos tienen un lazo que involucre a los autores.