Fue a una fiesta electrónica con su bebé de 4 meses

 

Una madre de 41 años decidió llevarse a su hijo de 4 meses a una fiesta ‘rave’ en Ceredigion, Gales. La policía, quien acudió a la fiesta por una denuncia de los vecinos, descubrió a la irresponsable madre con la criatura en brazos mientras bailaba en medio de la pista.


De acuerdo a lo publicado por el The Sun, Sarah-Jane Hulme asistió a la velada junto con su hijo Django de cuatro meses de edad. Para resguardarlo, le puso unos protectores auditivos al bebé y lo sostuvo en brazos mientras tocaba otra de sus hijas en el escenario.

 

“Se portaron mal” y el padre les quemó las manos “para que aprendan” ACÁ


A las 12:30 de la noche, la policía acudió a la fiesta para que los jóvenes parasen con la música y se encontraron a la madre con el bebé en brazos.


Como afirma el matutino, Hulme aseguró que no era la primera vez que lo hacía, ya había salido con su pequeño en otras dos ocasiones anteriores. “No veo nada malo en lo que he hecho, no tenía con quien dejarlo así que lo llevé conmigo”, dijo la mujer.


“En Francia o España esto es normal y los padres llevan a sus hijos a festivales de música sin problemas”, se excusó Jane.


Muchas asociaciones de padres denunciaron el hecho y aseguran que un bebé de 4 meses necesita calma y estabilidad y no música a todo volumen y el tipo de luces que hay en una discoteca.

 

NOTAS RELACIONADAS

Cura obliga a los chicos a lamer crema de sus rodillas
Él dijo que se trata de una "ceremonia de iniciación" y los padres del colegio lo respaldan.

 

Caramelos polémicos: fueron prohibidos porque imitan a la marihuana
Los venden en forma de chupetines y gomitas. Incluyen leyendas pro legalización de la droga.

 

 

6 de febrero de 2013