Si de lujosas mansiones se trata, ésta es la más costosa de todo el territorio estadounidense. Se la conoce como "The Crespi Estate" y es una imponente casa ubicada en el distrito elitista de Dallas (Texas, EE.UU.). Con sus extensos parques ocupa 10,1 hectáreas y cuenta con una enorme pileta, grandes jardines, sala de cine, cancha de tenis, una cantidad no revelada de dormitorios y baños. ¿Su precio? alrededor de 135 millones de dólares.
|
Es, sin dudas, la casa más cara de Estados Unidos, la cual pertenece al multimillonario estadounidense Tom Hicks, un ex copropietario del club de fútbol inglés Liverpool y del equipo de béisbol de los Texas Rangers.
La mansión fue adquirida hace 16 años y se invirtieron en su reconstrucción, unos 100 millones de dólares. Está compuesta de una mansión principal de cinco pisos, una casa para huéspedes de dos pisos y otra situada al lado de la piscina con tres. En los próximos días será subastada y cambiará de dueño.
|
|
En la lista de las casas más costosas, ésta desplazó a la "Fleur de Lys", de Los Ángeles,que fue vendida en 125 millones de dólares y que ocupaba el segundo lugar. La revista de negocios y finanzas estima que la fortuna personal de Hicks, asciende a más de mil millones de dólares.
3 de febrero de 2013