Edith podrá casarse con el asesino de su hermana

La autorización la recibió luego de que las pericias psicológicas realizadas a la mujer arrojaran como resultado que es apta para contraer matrimonio con Víctor Cingolani.

La Justicia de Pico Truncado autorizó el casamiento entre Edith Casas y Víctor Cingolani, condenado por asesinar a la hermana gemela de su actual novia, según pudo saber Online-911. Según las fuentes, el abogado de la pareja fue notificado de los resultados psicológicos realizados a la Casas y que a su vez la pareja fue notificada por la jueza subrogante Gabriela Zapata.

En efecto, las pericias psicológicas realizadas a Casas la consideran apta para contraer matrimonio con Víctor Cingolani. Al conocer la noticia, la pareja habría decidido no realizar el casamiento de inmediato con el fin de llevar adelante todos los preparativos para concretar la boda en el Registro Civil de Pico Truncado.

Las pericias psicológicas fueron realizadas en Caleta Olivia tras un pedido de la magistrada, luego de un recurso de nulidad presentado por Marcelina Orellana, madre de Edith Casas. El crimen de su hermana Johana ocurrió el 16 de julio de 2010 y por el asesinato fue condenado su novio Víctor Cingolani.

 

 

23 de enero de 2013