Indignación por el crimen de un panadero

"Agustín era el tipo más bueno que existía. No se resistió", dijo un empleado. Murió dentro del local.

Luego del crimen del panadero de 77 años, los vecinos organizarán una marcha para reclamar Justicia. "Agustín era el tipo más bueno que existía. No se resistió", aseguró Mario, empleado de la panadería. "Eran dos delincuentes. Yo estaba trabajando atrás y sentí el estruendo, pero pensé que era una moto. Vino la patrona y me dijo que le habían pegado un tiro. Murió en el local, no llegó al hospital", agregó el hombre, que consideraba a Agustín como un padre.

Según el vecino, Quilmes "por momentos parece una zona liberada" porque las "motos van y vienen, y se pelean sobre la avenida rompiendo todo"

Mientras la policía realizaba pericias en el negocio ubicado en Triunvirato y Azcuénaga, en Quilmes Oeste, los vecinos reclamaron el accionar de los uniformados y explotaron las críticas. Las redes sociales, una vez más, fueron las elegidas para demostrar su dolor por el crimen del Gallego, como lo conocían, quien estuvo al frente de su local por 53 años.

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Para pasar el calor, la gente se baña entre la basura
El agua de la ribera está contaminada. "Los vecinos pobre tiene que ir al río a refrescarse y se encuentra con un basural", dijeron a 24CON.

 

Hacen un allanamiento y encuentran 53 caballos
Habían sido robados en distintos campos del sur del Conurbano y estaban en un galpón. Dos hombres los cuidaban con una escopeta.

 

 

16 de enero de 2013