Decía ser inocente, pero el policía señaló el delito. Una dura declaración irrumpió en el escándalo entre Ricardo Fort y su ahora ex novio Rodrigo Díaz. El chocolatero lo había denunciado penalmente por estafa y su abogado, Matías Morla, dijo ayer en la pantalla de Infama que la madre del chico “lo ofrecía sexualmente” para que “saque plata y joyas”.
Un amigo le ofreció hacerlo millonario pero él no aceptó ACÁ
Los representantes legales del empresario se comunicaron a través de mensaje de texto con Marina Calabró y le contaron detalles de la causa: "La madre, de nombre Luján, él lo afirma, yo lo pongo en condicional, habría organizado un robo de 200 mil pesos a un empresario de La Plata con el que habría estado Rodrigo antes de Fort. Lo ofrecía sexualmente, le decía que le saque plata y joyas", dijo Calabró al leer el texto que le envió Morla.
"Aunque la madre sea una manipuladora, las respuestas que tenía el hijo con ella diciéndole a 'este no le puedo sacarle efectivo' comparándolo con otro al que sí le pudo sacar. Y si no podemos sacarle efectivo, le vendemos los anillos o le mandamos a robar por él', da un nombre de un tercero. Esto lo dice la madre y Rodrigo le contestó 'deberíamos robarle 200 mil dólares y fugarnos'”, continuó Marina.
El ex novio de Fort peló el lomo en un video musical ACÁ
Finalmente, la panelista aseguró que los abogados se presentarán este martes a hacer una denuncia contra Rodrigo Díaz.
En tanto Fort, hace pocos días, había anunciado públicamente que Díaz había estado junto a él para robarle. "Mis abogados están haciendo una investigación en la que parece que habría una asociación criminal entre este chico, la madre y el marido de la madre", expresó el millonario en Intrusos.
"Te mienten y te sentís estafado sentimentalmente. Eso es lo que más me da bronca. Estar durmiendo con el enemigo", agregó.
9 de enero de 2013
NOTAS RELACIONADAS
"Sexualmente nos llevábamos perfecto, pero me estafó", aseguró el chocolatero.
Rodrigo Díaz sufrió un accidente mientras viajaba a Tandil. Cómo se encuentra.
Decía ser inocente, pero el policía señaló el delito.
"Me encantaría casarme y tener un hijo con Ricardo"
El novio de Fort aseguró ser el hombre de su vida y contó que tiene ganas de formar una familia.