Mirá como están hoy las primeras conejitas Playboy

Fueron celebridades en los 60 y 70 por su belleza, pero el tiempo pasa para todos. Todas las fotos.

Desde que se fundó la revista Playboy, en 1953, sus portadas han inmortalizado el erotismo de manera única. La publicación, dirigida a los caballeros, cuenta entre sus anaqueles con un gran número de mujeres que han posado para el conejito, quienes sin ningún pudor se han retratado como Dios las trajo al mundo.

Mirá sin censura  a la nueva esposa de Hugh Hefner –ACÁ-


Celebridades como Marilyn Monroe, Madonna, Pamela Anderson han posado para la revista, esta última ha sido la famosa que más veces ha aparecido en la portada del conejito.

Pero a su vez, Playboy se hizo de una serie de modelos bellas y sexys que se ganaron el nombre de "conejitas", cada una de estas hermosas y atractivas mujeres tuvieron la posibilidad de aparecer en una de sus portadas.

Esta belleza cumplió 25 años y se desnudó para festejar -ACÁ-


Sin embargo, con el paso del tiempo muchas de estas mujeres pasaron a segundo plano, pero gracias a la lente Robyn Twomey estas "conejitas" regresaron del anonimato para volver a posar para Playboy.

Susanne Signer. Fue una Playboy Bunnie en los años 70. Afirma estar muy agradecida a la empresa por la oportunidad que le dio.

 


Gloria Steinem. De 79 años, es una destacada periodista y escritora norteamericana, icono del feminismo, que fue "conejita" del New York Playboy Club en 1963.


Vicki Schoonover. De 64 años, trabajaba en el Club Playboy de Kansas City en 1968, cuando se enamoró de un compañero. Ella dice que al verlo tuvo un flechazo devastador que dura hasta hoy en día.



Rita Plank. Trabajó en el Club de Playboy ubicado en San Francisco, durante la década de los 60.


Patti Columbo. Fue "conejita" de Playboy en un club de Nueva York desde 1963 hasta principio de la década de los 70, actualmente Columbo tiene 69 años.



Jaki Nett. En 1967 se convirtió en "conejita" de Playboy; ella fue una de las primeras chicas de color en este ambiente, actualmente Nett es instructora de yoga y escritora, también impartió clases de psicología en la Universidad de Santa Rosa.


Peggy Crosby. Fue "conejita" en la década de los 60; actualmente está casada con el actor Jack Klugman.



Bobbie Bresee. Hermosa rubia que fue "conejita" de Playboy en la década de los 70, posteriormente se inició como actriz, en donde obtuvo algunos papeles, sin embargo, su fama no duro mucho y estuvo activa hasta 1990.


Ginger Gourlay. Fue "conejita" de Playboy en los años 70, después se consolidó como una sexy modelo, pero con el tiempo esta chica se retiró y formó una familia. Tiene dos hijos y está casada.


Joyce Williamson. Otra mujer de color que hizo carrera como "conejita" al igual Nett. Ella fue de las primeras mujeres de raza negra en convertirse en modelo de Playboy.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Mirá a la nueva esposa de Hugh Hefner sin censura
El dueño de la mansión Playboy se casó con esta rubia a los 86 años. Mirá sus mejores fotos.

 

Cumplió 25 años en Año Nuevo y lo festejó desnuda

 

 

 

 

 

Dos por una: así venden sus ofertas para Reyes Magos
Esta empresa sí sabe cómo atraer clientes.

 

 

 

 

Subastó su virginidad y llegó a la tapa de Playboy
Se hizo famosa cuando puso a la venta su "tesoro". Ahora, lo comparte con todos.

 

 

6 de enero de 2013