El instante de fama de las gemelas viciosas
Las mellizas Kuegler conviven con Juan Carlos López desde hace dos años. Describen su relación como algo normal y cuentan con el apoyo de su familia. El trio visitó a Susana Giménez y confesó toda su intimidad.
Las chicas viajaron a Buenos Aires para sentarse en el living de Susana y contar los detalles de su "amor compartido", Juan Carlos. La terna relató como desarrollan su poligámica relación. “Todo comenzó con una caricia de manos y de repente nos estábamos besando los tres”, le contó él a la Su. Cuando la diva les preguntó si ya habían tenido otra experiencia numerosa, ellas contaron: “Tuvimos otra pareja que era brasilero, tenia un negocio allá, pero el quería llevarnos para Brasil y nosotras no aceptamos”.
Con respecto a la relación con sus padres, las mellizas dijeron: “Salimos hace un año, mamá lo aceptó desde siempre. Lo presentamos como un solo novio. Para ella somos una sola persona. Lo único que quiere es que nos haga feliz a las dos”. Su padre, lejos de horrorizarse, sosprende: “Yo siempre las apoye y las voy a seguir acompañando porque no le están haciendo daño a nadie. No están con un hombre casado”.
Lo que aparentemente en otra época podría haber sido considerado como perversión, subversión y hasta como un atentado a la sociedad, hoy es aceptado y hasta festejado por los vecinos de San Vicente, su pueblo natal, que reciben a este al trío con afecto y naturalidad. Vitorean a este Adan con piropos como ídolo y genio. “Tenemos mucho apoyo, todo Misiones nos esta mirando, en general nos consideran como algo normal, la gente se acostumbra a todo en la vida”, dicen.
Ya mediando la segunda parte de la nota, Su comenzó a tener un tono mas intimista y a profundizar sobre la relación. "¿Duermen los tres juntos? Tienen una cama grande, ¿no?", se animó a preguntar la blonda conductora. “Una cama súper grande. Dialogamos mucho tomamos todas las decisiones de a tres”, aseguraron con naturalidad. Por otra parte el galán de las melli dice que no se confunde aunque son idénticas. “No lo hacemos para llamar la atención sino que no podemos vivir de otra manera”, afirma.
Como en muchos otros casos de hijos que comparten el útero, las hermanas están unidas por un lazo que supera los limites conocidos y así lo reflejan. “Si ella no está no puedo comer”, dijo una, y contó cómo esta relación afecta a la pareja: “Si estoy mal con una estoy mal con las dos, no puede elegir a una” explica Juan Carlos.
Al referirse a su hombre, las hermanas dijeron que “Juan Carlos supera toda las expectativas como hombre es un súper compañero. Nos tratan muy bien. Estamos muy bien los tres juntos, no sentimos la necesidad de estar solos”.
Marisa y Liliana se aceptan como dos muchachas con un origen pobre. “Venimos de un ambiente muy humilde. Somos las menores de la casa. Estudiamos y trabajamos hasta los 18 años en la chacra. Nuestros abuelos llegaron de Alemania y nos habituamos a trabajar la tierra.”
Su sueño: Ser madres de gemelos al mismo tiempo. Ahora sí, este Adan para dos Evas va a tener que hacer un trabajo contundente si no quiere defraudar a la dupla femenina.