Nació el amor entre Barbie Vélez y el galancito Soffritti

El ex Graduados confirmó que está "empezando algo" con la hija de Nazarena en plena temporada de "Los Grimaldi". ¿La suegra los quiere separar?

Se armó el primer romance de la temporada y, a diferencia de lo que podía esperarse con la fauna farandulera que hay en los teatros, se trata de algo muy adolescente y naif. Bárbara Vélez, la hija de Nazarena, y Gastón Soffritti están empezando una tierna relación, que nació mientras comparten elenco en la obra “Los Grimaldi” de Carlos Paz. 


Desde los pagos cordobeses, fue el propio galancito el que lo confirmó y aprovechó para tirarle un palito a Andy Kusnetzoff, que habló de la noticia por Twitter. “Andy es un guacho, un maldito”, bromeó, aunque luego aclaró que “es un amigo” y tienen “re buena onda”.


“Nada, nos estamos conociendo. Obviamente no somos novios ni nada por el estilo. Estamos empezando algo. No quiero decir algo por decir, somos amigos y esa es la verdad. La que debe estar contenta es Nazarena, me llevo muy bien con ella. Me tocará luchar, me tendré que portar bien”, comentó al sitio Ciudad.com sobre Barbarita y su nueva suegra, que también es cabeza del elenco y productora del espectáculo.


Aunque elogió a su colega, volvió a dejar en claro que todavía no puede ponerle etiquetas a la relación: “Barbie es divina, pero ya saben que está soltera. Repito, no somos novios, acá cada uno tiene la libertad de hacer lo quiera. Estamos en el teatro juntos, salimos a comer con todo el elenco, así que nos estamos viendo todo el día. Nos queda mucho tiempo de temporada, así que vamos de a poco. Por suerte, por ahora está muy bien todo”, cerró.


Desde que se supo que ambos estarían juntos en el espectáculo de “mamá Vélez”, fueron muchos los fans y periodistas que quisieron “hacerles gancho” y se entusiasmaron con la posibilidad de que algo sucediera. Pero Barbarita aseguraba que estaban “muy lejos de eso” porque ella es “medio vergonzosa con ese tema”. Ahora, todo indica que cambió de opinión.


Sin embargo, y en contra de lo que cree Soffritti, Nazarena puede ser un escollo para el romance. Ella, que se autodefine como súper “cuida” de su hija, no se mostró muy contenta con la posibilidad de que Barbie tuviera un noviecito. “Es una criatura, tiene 18 años. (Con Gastón) Tienen una excelente relación, como tenemos todos”, dijo en un móvil para “Desayuno Americano” y negó categóricamente que “la nena” y el ex Graduados hayan estado acaramelados durante los festejos de Año Nuevo.


¿Les dará finalmente el visto bueno o se viene una pelea familiar por amor?