Durante las celebraciones de fin de año, el rapero Kanye West anunció sobre el escenario que estaba esperando a su primer hijo junto a la millonaria mediática Kim Kardashian. La noticia repercutió en Twitter y la propia Kim lo confirmó en esa red social, donde recibió saludos y felicitaciones de todos sus seguidores.
|
Pero lo curioso fue que, a las pocas horas, el video prohibido de Kardashian junto a su ex novio J Ray aumentó las ventas en un 80 por ciento, según informó la compañía productora de films para adultos Vivid Entertaintment, que sigue recaudando millones de dólares gracias a esta grabación.
La chica del trasero perfecto había demandado Vivid, que distribuyó el material hecho en 2003 y presuntamente robado de su casa. Sin embargo, tiempo después, decidió retirar la denuncia. No son pocos los que especulan con que, en realidad, fue su propia madre y manager, Kris Jenner, la que filtró el video a propósito, para que su hija y toda su familia se hicieran conocidos y hasta llegaran a tener sus propios reality shows.
"Les pido un grito por mi futuro hijo", dijo Kanye West durante un show en Atlanta. Al poco tiempo, las hermanas de Kim, Kloe y Koutney, tuitearon: "Estoy súper emocionada por Kanye y mi hermana, no hay nada más bonito que traer vida al mundo, que Dios los bendiga!" y "Sólo puedo gritar de alegría por este nuevo ángel que espera la familia".
Kim y Kayne hicieron pública su relación en el mes de abril, seis meses después de que ella se divorciara del basquetbolista Kris Humphries en medio de un escándalo.