¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Sorpresivo faltazo tras tocar el hit del verano en TV Pública

Lunes, 05 de marzo de 2018 a las 19:18

El conductor del programa no se presentó a trabajar apenas después que tocaran la canción contra Macri al aire.

 El conductor de Cocineros Argentinos Guillermo Calabrese no se presentó a trabajar en el programa que mantiene en la TV Pública y donde el último viernes tocaron apenas el ritmo del "hit del verano", canción que se entona contra el presidente Mauricio Macri cada vez con mayor frecuencia en todo tipo de eventos deportivos, sociales y culturales del país.

La ausencia se da en medio de sugestivas versiones que indican una posible sanción contra el conductor. Sin embargo, sus compañeros del programa se encargaron de despejar cualquier duda el lunes y afirmaron que está con un dolor en la espalda que le impidió presentarse como lo hace habitualmente.

En su última emisión, una banda se animó e hizo sonar el canto contra Mauricio Macri en un programa de la TV Pública.

El canal está dirigido por el ministro Hernán Lombardi, repudiado por el ajuste que intenta llevar adelante en la señal pública.